Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La web tuplancostablanca.com estrena planes en verano

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca lanza nuevas ideas para la época estival

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca lanza nuevos planes para el verano en la web wwwtuplancostablanca.com, una iniciativa promocional que ya ha cumplido su primer aniversario y que tiene como objetivo actuar como una plataforma conjunta -integrada por ayuntamientos, oficinas de turismo y empresas del sector- que vertebra toda la oferta turística de la provincia.

La página web renueva tanto su diseño como sus contenidos y cuenta con un total de quince planes. Playa, viajar con niños, turismo de interior, cultura, deporte de aventura, ocio, gastronomía o deportes acuáticos son algunas de las propuestas que pretenden guiar al potencial visitante para que pueda planificar con facilidad sus días de estancia en la Costa Blanca.

Los planes están ligados a más de 200 ofertas especiales que lanzan las empresas del sector turístico que se han sumado a este iniciativa. Quien reserve sus vacaciones a través de www.tuplancostablanca.com tendrá acceso a promociones y servicios que sólo se encuentran en este portal. Además, la micro web permite acceder a la totalidad de las ofertas para dar al usuario la oportunidad de hacerse su propio plan a la carta en función de su presupuesto, los días de estancia, el municipio elegido o sus preferencias de ocio y tiempo libre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats