Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Objetivo: La satisfacción del cliente

Acogen actos culturales, celebraciones y aniversarios, congresos, conferencias y mucho más

Marcar la diferencia y lograr el objetivo deseado por el cliente es la meta. Eventos Vectalia es la marca del Grupo Vectalia especializada en la realización de cualquier tipo de evento corporativo o social.

Formar parte del grupo empresarial Vectalia posiciona el aspecto competitivo de esta empresa, ya que cuenta con un equipo humano que posibilita la realización integral de cualquier evento, desde el diseño, creatividad, publicidad, montaje, catering, seguridad, azafatas, auxiliares, limpieza, transporte, etc... con el único objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.

Amplia experiencia

Más de quince años de experiencia en la organización de eventos avalados por la exitosa producción de actos culturales, celebraciones y aniversarios, lanzamientos de productos, congresos, conferencias y seminarios, ruedas de prensa, inauguraciones, entregas de premios, ferias, stands, road shows, incentivos, que han hecho posible el desarrollo y crecimiento de una estructura profesional con el knowhow para conseguir la mayor calidad y servicio con soluciones globales para su evento.

Profesionalidad, compromiso e ilusión son las marcas de identidad de su equipo humano, el cual ofrece una atención personalizada aprovechando todas las sinergias que se establecen entre todos los servicios que ofrece el grupo Vectalia. Elegir Vectalia para su evento garantiza un resultado plenamente satisfactorio para el cliente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats