Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pueblo Acantilado Suites

Celebraciones con vistas al Mediterráneo

Pueblo Acantilado Suites ofrece una ubicación privilegiada para las reuniones de negocio, combinando la última tecnología con zonas de descanso.

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites situado justo al borde de un acantilado. Esta inmejorable ubicación ofrece a los usuarios y visitantes de sus instalaciones una de las mejores vistas desde sus Suites de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo. La arquitectura de este espacio recrea un pueblo típico de la zona de Levante, dando como resultado un lugar absolutamente relajante y encantador para la celebración de todo tipo de eventos de empresa. Sus apartamentos y suites, que siguen una línea de decoración moderna y funcional, han sido absolutamente renovados en 2008.

Eventos es la línea de negocio en la que se especializa Pueblo Acantilado Suites cuenta con sus restaurantes, salas de reuniones equipadas con la última tecnología y con un equipo profesional que asesora y guía para que cada evento en Alicante resulte todo un éxito.

Para ello, dispone, además, de espacios privados para pequeñas reuniones con privilegiadas vistas al mar desde la Suite Real. El complejo también tiene recepción con Hall y cafetería, wifi, zona wellness, gimnasio, pista de pádel, nuevos restaurantes a la carta, Chiesa dentro de la antigua iglesia y La Taberna de Don Jose, piscina con terraza de verano así como una barbacoa.

Además hay aparcamiento interior y exterior, alquiler de coches, venta y reserva de entradas, información turística, golf, green fees?.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats