Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En directo

Las Hogueras ya marcan el ritmo

Revólver, Sidonie, Rulo y la Contrabanda, ponen esta noche las primeras notas a las fiestas alicantinas de la mano de Amstel

Revólver

A la conclusión del partido inaugural de España en el Mundial de Brasil, que la Roja disputa esta noche contra Holanda, comenzarán a sonar los primeros acordes en el Puerto de Alicante, como preludio de unas Hogueras que ya están a la vuelta de la esquina. Vuelve el Conciertazo Amstel, una antesala a las fiestas más esperadas por los alicantinos.

El evento de hoy, organizado por Cope Alicante, contará con las actuaciones de Sidonie, Revólver y Rulo y la Contrabanda. Los primeros presentarán su último trabajo, Sierra y Canadá. El conjunto que encabeza Carlos Goñi ofrecerá un novedoso formato eléctrico. Por su parte, Rulo y la Contrabanda también llegan con un nuevo disco, Especies en extinción.

Para mañana quedará La Noche del Rock FM, una velada dedicada al rock que apoyará a la música alicantina con la final del concurso de bandas locales. También actuarán Los Zigarros junto a Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Alejo Stivel (Tequila), Sherpa (Barón Rojo) y Pablo Monteagudo (Uzzuhaia).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats