Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lugar de encuentro en el barrio Plá-Carolinas

Este establecimiento, que cumple 20 años de existencia, se caracteriza por su cocina casera, un servicio ágil y profesional y por ofrecer un trato personal

El interior es luminoso y cálido. isabel Ramón

En plena celebración de aniversario, la cervecería cafetería Son 25 ha cumplido 20 años desde su apertura en la calle San Pablo, en pleno barrio de Plá Carolinas de Alicante. Abrió sus puertas al público hace dos décadas de manos de su propietaria Rosa Moreno, nacida en Almería y criada en Argentina, país del que aún mantiene su acento característico, a pesar de los años que lleva asentada en Alicante.

Junto a Rosa, forman parte del equipo de Son 25 Natacha, que es su mano derecha, e Isabel (Isa). Las tres forman un grupo muy compenetrado que ha sabido establecer un trato personal, caracterizado por la amabilidad y el respeto. «Esto es algo que saben apreciar los clientes, de tal manera que Son 25 es mucho más que un bar, habiéndose convertido en un lugar de encuentro entre los vecinos».

El establecimiento dispone de una amplia terraza exterior que se cierra en invierno, y en verano se refresca con agua pulverizada que crean un microclima húmedo. El interior lo formn una zona de barra y otra de mesas, predominando una ambientación cálida y acogedora.

A lo largo de su horario diario en Son 25 se puede desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar. Dentro de su oferta gastronómica son famosos sus bocadillos «hechos con amor y con una amplia variedad». También son apreciadas sus tapas y el amplio surtido de platos combinados (elaborados de forma casera) que se sirven a cualquier hora del día.

Y todo ello, con el aliciente y el valor añadido del ambiente cordial y familiar que Rosa Moreno y su equipo han sabido imprimir a este establecimiento, plenamente integrado en este barrio alicantino.

¡Feliz aniversario!

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats