Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muestra de coemrcio, industrial y artesanía de San Vicente

El certamen abre hoy con 115 expositores y una amplia oferta lúdica para toda la familia

Zonas temáticas, exhibiciones, animación de calle, talleres componen una variada oferta complementaria, además de encontrar precios de «chollo» en los productos en venta

La muestra ocupa este año una superficie aproximada de 26.000 metros cuadrados.

San Vicente del Raspeig acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la XVII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía en la avenida Vicente Savall y calles adyacentes. Un evento pensado este año para toda la familia y que amplia su formato con actividades de ocio, con zonas de tapeo, de atracciones infantiles, exposición de coches antiguos, demostraciones de rescate de los bomberos con helicóptero y representaciones artísticas y deportivas en el escenario central.

Luisa Pastor, alcaldesa de San Vicente, explica que «la muestra se estrena en primavera con un nuevo formato más familiar y con más facilidades a empresas y comercios con el fin de fomentar la participación y la capacidad de atracción de nuevos visitantes para superar la cifra de los 80.000 que se registraron en la última edición».

La edil de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha indicado que «va a ser una Muestra en la que la gente lo va a pasar bien y además de comprar o conocer los productos que ofrecen las empresas del municipio, tendrá la oportunidad de disfrutar de numerosos atractivos».

La Muestra de San Vicente, cuyo presidente de Honor es Marcos Requena Penat, director general de la mercantil Pavigym Corporation, cuenta con un total de 115 expositores, 14 más que en la última edición, que contarán con 133 stands para mostrar sus productos y servicios. La muestra ocupa este año una superficie aproximada de 26.000 metros cuadrados.

En la muestra los visitantes podrán encontrar productos relacionados con el hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, comunicaciones y oficinas, libros y editoriales, maquinaria agrícola, piensos y accesorios para animales, servicios, artesanía y oficios artesanos, entre otros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats