Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MUTXAMEL

Aires nuevos a tiro de piedra

Con una decoración rústica y acogedora, Gorrión Restaurante ha reabierto sus puertas ofreciendo platos elaborados en su gran barbacoa industrial, con un toque muy personal y familiar

Aires nuevos a tiro de piedra ISABEL RAMÓN

Hace apenas un mes que Gorrión Restaurante ha reabierto sus puertas en las instalaciones del Campo de Tiro de la Costa Blanca, ubicado en Mutxamel, y casi les falta sitio para acoger a los comensales durante estos primeros días.

El quinteto que forma el equipo responsable de esta nueva etapa del restaurante está capitaneado por Isabel Marcos Arnedo. Todos ellos ofrecen en cada servicio lo mejor, atendiendo a las necesidades de sus clientes en un local con un ambiente rústico y acogedor. Disponen de 3 salas, una sala superior en la que pueden disfrutar de la gastronomía del Gorrión unos 60 o 70 comensales; un salón privado con capacidad para 40 personas, ideal para cenas de empresa y un salón dedicado a celebraciones.

Lo más importante es que disponen de una barbacoa industrial en la que se pueden cocinar a la vez seis paellas en sus fogones.

La oferta gastronómica es muy variada; además del menú diario con opción de 2 primeros y 2 segundos entre los que elegir, por un precio de 9 ?; cuentan con platos muy especiales en su carta. Isabel Marcos es experta en preparar la paella de Pinoso o la que lleva conejo y caracoles, siempre está disponible en su carta. También puede degustarse todo tipo de carnes a la brasa, como cabrito al horno de leña, embutidos de la mejor calidad traídos de Pinoso; y platos tradicionales y caseros, como lentejas. Todo para que el comensal no se quede con nada de hambre y disfrute de una buena comida en un ambiente distendido y relajado.

El restaurante forma parte de las instalaciones del Campo de Tiro de la Costa Blanca El Gorrión, pero sus puertas están abiertas a todos los públicos, no solo a los socios, ofreciendo siempre lo mejor de su cocina. Solo hay que pasarse cualquier día de la semana, menos el martes y disfrutar de su vriedad gastronómica.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats