Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IX Gala Empresarial de Guardamar del Segura

Un punto de encuentro anual de empresas y empresarios

La Gala Empresarial de Guardamar entregó ayer sus premios a la trayectoria a María Teresa Ríos Prieto y a las empresas Argfyco y Frayma

Al final de la gala, una vez entregados los premios, los galardonados posaron junto a las autoridades y representantes empresariales que acudieron al evento celebrado en Guardamar. TONY SEVILLA

La celebración de la Gala Empresarial de Guardamar del Segura, convocada por la Asociación de Empresarios de Guardamar que preside José Manuel Sáez Pérez, tuvo lugar ayer por la noche con una cena empresarial en las instalaciones de Marjal Guardamar Camping & Resorts.

La Gala, en su novena edición, contó con la presencia de más de un centenar de asistentes, representando a las empresas que forman la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura (ADEPSA), la Asociación de empresarios del Bajo Segura (AEBS), y la Asociación de Comerciantes de Guardamar. También asistieron a esta cita anual representantes empresariales de la provincia de Alicante como el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar, Francisco Gómez, y el presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Javier Fur.

Se han otorgado tres premios a la trayectoria empresarial, concedidos uno por cada asociación participante, además de un premio honorífico y otro sin ánimo de lucro.

Galardonados

El Premio a la Trayectoria Empresarial concedido por la Asociación de Empresas de Guardamar del Segura fue para María Teresa Ríos Prieto.

El Premio a la Trayectoria Empresarial recibido por la asesoría de empresas Argfyco y recogido por Antonio Ruiz Lucas fue otorgado por la Asociación de Empresarios del Bajo Segura.

El Premio a la Trayectoria Empresarial concedido por la Asociación de Comerciantes de Guardamar del Segura fue a parar a Espacio Frayma, empresa de decoración e interiorismo, galardón que fue recogido por María del Carmen Martínez Águila.

Por su parte, el Premio a la Entidad sin ánimo de lucro fue para la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Guardamar del Segura. Recogió el premio Juan Ramos Pérez. Este premio fue concedido por ADEPSA en reconocimiento a su trayectoria y al fomento de actividades relacionadas con las fiestas de Semana Santa y procesiones en Guardamar del Segura.

Por último, el premio honorífico que concede ADEPSA fue este año para Juan Serreta Díaz, un empresario que ha desarrollado toda su actividad en Guardamar del Segura. Serreta, que fue concejal del Ayuntamiento en la primera legislatura de la democracia (1979-1983), ha sido técnico industrial y se ha dedicado al sector del mueble. Creó una empresa familiar que, actualmente, continúa en plena actividad.

Desde la Asociación de Empresarios de Guardamar agradecieron y valoraron que la gala sea un punto de encuentro de empresas y empresarios, donde se vea reconocida su entrega y trabajo, y en la que poder compartir sus experiencias durante una agradable cena.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats