Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trabis, una referencia clave en el sector de la edificación

La empresa, que acaba de entregar una tienda Aldi en La Nucía, destaca por la experiencia y calidad de un servicio integral muy valorado por sus clientes

Tienda Aldi en La Nucía, entregada por Trabis el pasado 17 de septiembre. información

Trabis, Edificación Avanzada, que inició su actividad en 1999, no ha cesado desde entonces en continuar reforzando su proyección como empresa experta en el sector de la edificación, impulsando una imagen de marca con un alto grado de valoración por parte de sus clientes. El último ha sido la multinacional alemana Aldi, para quien ha realizado una nueva instalación en La Nucía, inaugurada el pasado 17 de septiembre, o la cadena Consum, que inauguraba su nueva tienda en San Juan de Alicante en junio.

Son solo dos de los numerosos y aplaudidos trabajos que ha entregado esta firma, proyectos ejecutados con garantía que refuerzan su apuesta continua por ser referente de calidad e innovación en su doble especialización: prefabricado de hormigón para edificación, y edificación llave en mano (diseño, fabricación e instalación de sistemas arquitectónicos de hormigón) para los sectores industrial, logístico, comercial, agroalimentario y residencial.

Desde sus orígenes, Trabis se marcó el objetivo de marcar diferencias como empresa de prefabricado, destacando por su calidad y servicio, lo que le llevó a consolidarse rápidamente en su área de influencia. Seguir el mismo camino emprendido entonces se ha acabado traduciendo en convertirse en referencia en todo el territorio nacional y firmar una trayectoria ejemplarizante en su sector.

El afán de superación, la amplitud de miras y la solvencia económica-financiera de la empresa, así como la garantía y confianza que siempre despierta entre sus clientes generó una nueva oportunidad, la de ampliar su actividad hacia la edificación completa o «llave en mano», un servicio integral que impulsó aun más su crecimiento y su cartera de clientes.

Incorporación al grupo Baraka

Un nuevo salto de calidad llegó con la incorporación en 2012 de Trabis en el grupo Baraka, inversor de gran solvencia y profesionalidad, con más de 25 años de experiencia, lo que le permitió cerrar el ejercicio de ese año con un incremento de ventas del 26% y un resultado neto sobre ventas de más del 5%. Los resultados mejoraron aún más en 2013 con un incremento de ventas del 58% respecto al año anterior, y un resultado neto sobre ventas superior al 8%.

Capacidad de trabajo, responsabilidad, respeto, lealtad, constancia y eficiencia son los motores de esta empresa, traducidos en proyectos de gran envergadura que son resueltos con humildad, eficacia, entrega y compromiso.

El cliente ve en Trabis una empresa que ofrece un servicio global y está capacitado para desarrollar cualquier proyecto constructivo de edificación con un alto valor añadido, cumpliendo de forma estricta con los plazos, asumiendo un control personal y directo de todo el proceso, lo que le permite garantizar el producto final y todos los compromisos asumidos con profesionalidad, calidad y solvencia, añadiendo la garantía post-entrega.

Entre sus rasgos distintivos está su firme compromiso por ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores de la máxima calidad y a unos precios muy competitivos. «Hemos aprendido el oficio de la edificación desde el detalle y la minuciosidad con la que trabaja un especialista en estructuras prefabricadas en hormigón armado, para lo que contamos con un potente departamento de cálculo estructural, que nos permite comprender y estudiar a fondo los proyectos que nos llegan, optimizándolos si fuera el caso», se asegura desde la dirección de la empresa, que también cuenta con un laboratorio propio, otro signo distintivo, donde analiza y ensaya cada uno de los elementos que luego aportará a la edificación de sus clientes.

Cuenta con taller de ferralla propio y fábrica de prefabricados de hormigón, lo que le permite controlar directamente la producción del 90% de cualquier edificación.

Trabis ejecuta actualmente proyectos de tiendas Aldi en Móstoles y Collado Villalba (Madrid), un Bricomart en Madrid, una tienda Consum en Barcelona... y entre sus últimos trabajos destacan la estructura y cerramientos en prefabricado de hormigón para las instalación de Fontestad y Bauhaus en Valencia, Oami en Alicante y una tienda Consum en Girona, además de los mencionados Aldi en La Nucía y el Consum en San Juan.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats