Un hombre colombiano falleció en la madrugada del jueves y su mujer, de la misma nacionalidad, e la hija de cinco años resultaron heridas -con pronóstico grave y leve, respectivamente- tras ser apuñalados en su vivienda en Guadalajara. El supuesto asesina murió poco después tras provocar un accidente de tráfico cuando huía de la Policía y circulaba en sentido contrario con su furgoneta en una vía de Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 5:30 en el número 11 de la calle Chile de la capital alcarreña, una zona con mucha población inmigrante. Según los vecinos, se trata de un matrimonio colombiano de unos treinta años formado por B.P. y J.B., y su hija, de unos cinco años. El fallecido era pintor y se habían comprado el piso en el que vivían hacía año y medio.

El presunto homicida falleció poco después en un accidente de tráfico en Madrid en plena persecución policial, informaron a Efe fuentes de la investigación. Emergencias 112 en Madrid informó de que dos personas fallecieron ayer al colisionar frontalmente una furgoneta y un camión, en el kilómetro 30,5 de la M-45, a la altura de la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Según la Dirección General de Tráfico, el accidente ha tenido lugar porque la furgoneta se ha metido por dirección contraria en una desviación de esta vía, que cuenta con cinco carriles por sentido.