Un hombre resultó herido ayer tarde al ser agredido en el abdomen con una botella rota durante una pelea ocurrida en una calle del barrio Colonia Requena, en la zona norte de Alicante. El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que el herido fue evacuado a Urgencias del Hospital General. Un amigo del lesionado salió en su defensa y también fue arrestado por golpear al agresor de la botella.

Los hechos ocurrieron a media tarde cuando, por causas que investiga la Policía, dos ciudadanos magrebíes se enzarzaron en una pelea en la calle La Plata, junto a un locutorio. En la disputa uno de ellos agarró una botella y tras romperla atacó a la otra persona, que sufrió uno o dos cortes en el abdomen. Un amigo del herido de arma blanca irrumpió entonces en el altercado y le rompió los dientes al agresor, por lo que cuando acudió la Policía detuvo a los dos y el herido fue trasladado a Urgencias.

Por otro lado, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una persona tras ser sorprendida robando en un restaurante de Alicante. El ladrón rompió con una piedra un cristal y la Policía le sorprendió escondido debajo de una mesa y camuflado con un mantel.

En otro suceso, los bomberos acudieron ayer a las 01:11 horas a la calle Virgilio para sofocar un incendio en vehículo BMW. El fuego destruyó parte del habitáculo del coche.