Los vecinos han indicado también que el padre había dejado de trabajar para cuidar de la madre y que la pareja, que tiene otra hija que vive en Palencia, era encantadora y nunca habían oído discusiones o riñas entre ellos.

El joven, de 24 años, ha matado presuntamente a su madre con un arma de fuego tras herir al padre con un arma blanca, y luego se ha suicidado con un rifle de un tiro en la cabeza.

El suceso ha ocurrido sobre las 08.00 horas de esta mañana en el domicilio familiar, situado en el número 13 de la calle Luxemburgo, en pleno centro de esta ciudad del suroeste de Madrid y que cuenta con unos 200.000 habitantes, según el censo de 2004.

Las dos heridas del padre, que fue apuñalado en el costado, no revisten gravedad, han indicado fuentes del hospital de Fuenlabrada, donde ha sido atendido.

Antes de ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario, Jesús López, de 54 años, había pedido auxilio en un bar situado a unos 300 metros de su vivienda, el "Bar Nemesio", donde relató que había sido agredido por su hijo, quien según los vecinos se encuentra en paro.

De acuerdo con las fuentes policiales, los agentes enviados al domicilio han notificado que nada más llegar escucharon una discusión, sin conseguir que les abrieran a la orden de "abran la puerta, Policía".

Finalmente lograron entrar, tras localizar a una vecina que tenía una copia de las llaves.

En el interior de la vivienda, y según las mismas fuentes, han encontrado a la madre, Ángeles Carraledo, de 52 años, muerta por arma de fuego, y a su hijo Fernando, de 24, agonizando con un tiro de rifle en la cabeza.

Al parecer, la madre también presentaba un tiro en la cabeza.

Fernando ha muerto poco después, sin que los servicios sanitarios del SUMMA que han acudido hasta el lugar consiguieran reanimarle.