La Policía Nacional ha detenido in fraganti cuando asaltaban un taller mecánico a dos jóvenes de 16 y 20 años. Los detenidos saltaron la valla perimetral y sustrajeron un bloque motor, dos radiadores, varias piezas de vehículo, una caja con numerosas herramientas y dos bicicletas.

La empresa de seguridad privada que se encarga de la vigilancia del taller vio que se estaba produciendo en ese mismo instante un robo a través de las cámaras de video vigilancia y alertó inmediatamente a la policía nacional.

La patrulla que llevó a cabo la detención formaba parte del dispositivo de prevención de robos con fuerza que se viene llevando a cabo en la Comisaría Provincial de Alicante. Los agentes se encontraban patrullando la zona y acudieron al lugar del robo rápidamente logrando detener a los autores del asalto.

Cuando la policía llegó al lugar sorprendió a uno de los detenidos con un carro de la compra repleto de objetos sustraídos y a otro saltando la valla perimetral de la nave que acababan de asaltar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Alicante.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante.