La Policía investiga el apuñalamiento que sufrió un hombre en el edificio Riscal de Alicante ayer por la tarde tras una discusión con una transexual, según confirmaron fuentes policiales. La presunta agresora fue arrestada por agentes de la Policía Local de Alicante aunque todo apunta a que el móvil fue una discusión por el precio de los servicios sexuales que había contratado el posteriormente apuñalado.

Hacia las 16.34 horas de ayer, agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local de Alicante se presentaron en el edificio Riscal tras recibir la alerta de que un hombre de unos 40 años de edad había sido apuñalado. El hombre , de 42 años, presentaba un profundo corte en el brazo y manifestó que había contratado los servicios sexuales de su atacante, quien una vez en el apartamento le habría atacado con un cuchillo tras tener una fuerte discusión. Un total de seis policías subieron a la vivienda donde se había producido la agresión y, al no encontrar a nadie, fueron subiendo planta tras planta hasta que encontraron a la sospechosa en el piso 28, donde fue detenida por lesiones.

Las fuentes consultadas por este diario señalaron que la arrestada ha dado una versión totalmente opuesta y ha dicho que actuó en legítima defensa porque había sido el hombre quien trató de agredirla. En el inmueble se ha intervenido un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja con el que supuestamente se cometió la agresión. La detenida es de nacionalidad venezolana y de 28 años de edad y fue trasladada a las dependencias de la Comisaría de Alicante donde quedó arrestada a la espera de pasar a disposición judicial. Los vecinos del piso donde se produjo la agresión han confirmado que escucharon una fuerte discusión-

Aunque las lesiones del hombre no revestían gravedad, fue atendido por una unidad del SAMU en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada al Hospital General de Alicante. Las mismas fuentes precisaron que presentaba un profundo corte en el brazo que le causó una profunda hemorragia.