13 de mayo de 2018
13.05.2018
Alicante

Dos niños, un bebé y una mujer sufren heridas leves en un accidente

El siniestro se ha registrado en la Playa de San Juan sobre las 13.30 al chocar dos vehículos, volcando uno de ellos. Los tres menores han sido llevados al Hospital de Sant Joan, aunque las lesiones eran muy leves

14.05.2018 | 02:35
Dos niños, un bebé y una mujer sufren heridas leves en un accidente

Una colisión entre dos coches dejó ayer cuatro heridos leves, tres de ellos dos niños de tres años y un bebé de dos meses en la Playa de San Juan, según han informado fuentes de la concejalía de Seguridad y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los sanitarios trasladaron a los tres menores al Hospital de Sant Joan, para realizarles un chequeo, aunque sus lesiones eran muy leves, mientras que el otro herido en el accidente de tráfico, una mujer de 38 años, presentaba politraumatismos pero tampoco revestía gravedad en un principio, y también fue llevada a un centro hospitalario.

El siniestro se ha registrado en la avenida Artista Remigio Soler, entre dos vehículos con seis personas implicadas, tres de ellos los menores. Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas, cuando al parecer un vehículo impactado perdiendo el control del coche por motivos que se investigan, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado volcado uno de los vehículos.

Hasta el lugar del suceso acudieron de inmediato dos dotaciones de la Policía Local, efectivos sanitarios, la unidad de rescate en accidentes y una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), con nueve bomberos que estuvieron trabajando para asistir a los implicados, desconectar baterías y restablecer la zona junto con la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine