La Policía Nacional ha arrestado en Alicante a tres jóvenes acusados de atracar a un repartidor de pizzas a domicilio para robarle la comida.

Los hechos sucedieron el pasado martes por la noche. Según informó ayer la Comisaría Provincial, los detenidos pidieron unas pizzas y luego abordaron en la calle al repartidor diciéndole que eran ellos los que las habían solicitado. Sin embargo, en lugar de pagarle las pizzas comenzaron a golpear al repartidor para robarle la comida.

La víctima llamó de inmediato a la sala del 091, que envió al lugar a varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Los agentes dieron varias batidas por la zona y al final localizaron a tres jóvenes cuyas características coincidían con las aportadas por el repartidor de pizzas.

La Policía Nacional procedió a cachear a los sospechosos y encontraron una de las pizzas que habían sustraído al repartidor, por lo que procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.