Antena 3 y Telecinco han desvelado este miércoles audios del WhatsApp enviados por los miembros de 'La Manada' antes y después de abusar sexualmente de una joven en Pamplona. En las grabaciones, los cinco jóvenes condenados hablan sobre sus intenciones esa noche y comentan posteriormente sus actitudes durante los abusos probados por un tribunal.

Los miembros de 'La Manada' reconocían en los audios que ese día iban drogados. "Vaya vacilón tengo churra", aseguran en una de las grabaciones que se ha destapado el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

En otro audio, el grupo revela que buscaba a una mujer para tener sexo grupal. "Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico, prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", asegura una de las voces.

El abogado de cuatro de los cinco miembros de 'La Manada', Agustín Martínez Becerra, ha admitido que las palabras son de "baja catadura moral", pero ha defendido que no habla de "violar" a una mujer.

'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, también ha desvelado otras grabaciones de sus conversaciones. En una de ellas, los jóvenes hablan con la víctima, cuando aún están juntos en la calle: "Vaya como lo estás pasando, churra, esto no tiene límites". E incluso en otra piden a la joven que hable para ellos, a lo que ella responde con un "¡Happy!".

Otros audios destapados por Telecinco son posteriores a los abusos. En ellos, alguien del grupo describe la actitud de José Ángel Prenda con la víctima: "Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él", se puede escuchar en uno de los audios.

En otro, se ahonda en la misma idea sobre uno de los condenados. "Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón, es como un enfermo, se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos... Parece que está viendo un expositor de pollos asados", asegura uno de los miembros del grupo.

Antiguos audios

Estos audios se unen a los comentarios enviados al grupo ya publicados por distintos medios. "Follándonos a una entre los cinco. Puta pasada de viaje. Hay vídeo", es uno de los que ya había trascendido.