Trágico suceso el que tuvo lugar ayer por la noche en la carretera CV-7221 a la altura del término municipal de Ondara. Un joven de 21 años y natural de la localidad de Dénia perdió la vida tras salir despedido de su vehículo y ser aplastado por el coche.

El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el joven, que iba acompañado por una chica -también de 21 años-, perdió el control de su vehículo y cayó por un terraplén de unos tres metros de altura. El automóvil chocó contra un árbol provocando que los dos ocupantes salieran despedidos y el vehículo comenzó a dar vueltas de campana cayendo sobre el joven, que se encontraba tendido en el suelo.

Hasta la zona se desplazaron un vehículo de mando y jefatura, uno de primera salida y un furgón de salvamento del Parque de Bomberos de Dénia, que llevaron a cabo las tareas de excarcelación y limpieza del entrono pertinentes. La cercanía del Parque de Bomberos el lugar del siniestro, separados por apenas un kilómetro, permitió la rápida llegada de los efectivos.

La Policía Local de Dénia y de Ondara también colaboraron en las tareas de rescate, así como el el SAMU, que trasladó a la joven herida grave al Hospital de Dénia, que también se encuentra muy cerca de la zona del accidente.