Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, fallecía ayer - día en el que se celebraba el Bando de la Huerta - en el hospital Reina Sofía de Murcia por las heridas producidas con un arma blanca, indican fuentes cercanas.

Todo comenzó en la calle Río Mula, en La Paz. Dos personas se dirigieron de noche allí (fuentes próximas al caso investigan si a comprar droga, pues hay indicios de que así fue) y en la barriada conocieron a otros dos hombres. Estos les instaron a ir a la zona de la Ciudad de la Justicia, en concreto a un bar que está abierto toda la noche. Y fueron.

En un momento dado, comenzó una discusión que acabó con uno de los hombres apuñalado por otro de los que acababa de conocer.

El herido fue trasladado al Reina Sofía de Murcia, donde nada se pudo hacer por su vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y espera arrestar en las próximas horas al autor del homicidio, ya que las investigaciones están muy avanzadas.

Otro chico resultó herido este martes tras ser apuñalado con el cristal de una botella en una reyerta multitudinaria en La Fama.

Por otro lado, un joven de 28 años de edad y origen sudamericano era también apuñalado esta mañana en Murcia. Pasaba en la zona de Las Atalayas, sobre las 6.00 horas. El chico fue llevado en ambulancia al Morales Meseguer.