La jornada de ayer no fue la más tranquila para los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante. Tres viviendas se envolvieron en llamas dejando un herido hospitalizado y cuatro personas afectadas por inhalación de humo.

El primer suceso tuvo lugar a las 7:40 horas en una casa de campo en Petrer, donde cuatro personas precisaron asistencia médica por inhalación de humo tras un fuego originado por una estufa que estaba colocada junto a una cama.

A las 14:21 horas, los bomberos acudían a otra vivienda, esta vez en la calle Alcalde Manuel Catalán Chana, en Benidorm. Una de las habitaciones del apartamento comenzaba a arder, pero por suerte los efectivos de extinción lograban que el resto de la vivienda no se viera afectada más que por el humo.

En El Campello, las llamas en un primer piso de la calle Rafael Altamira registradas a las 17.30 horas dejaban un herido hospitalizado. Los bomberos actuaron en el domicilio y dieron por finalizada la intervención poco después de las 19 horas. El interior de la vivienda quedó totalmente calcinado por la magnitud de las llamas.