11 de febrero de 2018
11.02.2018
EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad

Los bomberos de Dénia excarcelan a una mujer accidentada al volcar su coche cerca de la Marjal Oliva-Pego

El vehículo volcó tras chocar contra un muro aunque la mujer solo sufrió heridas leves y fue trasladada a un centro de salud

12.02.2018 | 03:04
Los bomberos de Dénia excarcelan a una mujer accidentada al volcar su coche cerca de la Marjal Oliva-Pego

Efectivos de Parque de Bomberos de la Marina Alta han liberado a una mujer que ha quedado atrapada al volcar con el vehículo que conducía, tras chocar contra un muro en el cruce de las carreteras CV-678 y CV-728. La señora, de entre 60 y 70 años de edad, conducía un vehículo en las inmediaciones del Parque Natural de la Marjal Oliva-Pego, cuando por causas desconocidas se empotró contra un muro y salió despedida fuera de la carretera, quedando el coche volcado sobre un lateral.

El accidente ha tenido lugar a las 14.55 horas. Al instante se desplazaron desde las dependencias del parque de Dénia hasta el lugar del siniestro una grúa pesada, una furgón de salvamento y un vehículo de apoyo. En total se movilizaron un sargento, un cabo y cinco bomberos, que en menos de una hora consiguieron liberar a la mujer atrapada en el interior del coche que conducía. La accidentada no perdió el conocimiento y por petición propia, al solo tener heridas leves, solicitó ser trasladada hasta el centro de salud de Pego, en lugar del Hospital más cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine