23 de enero de 2018
23.01.2018
Investigación

La Guardia Civil investiga otro brutal maltrato a un jabalí en un vídeo viral

Un hombre zarandea, golpea y ahoga a un animal que se había quedado atrapado en un canal de riego

24.01.2018 | 01:31

La historia se vuelve a repetir: un caso de maltrato animal a un jabalí se graba en vídeo, se hace viral y la Guardia Civil termina pidiendo ayuda para identificar a los autores. Ya ocurrió en Asturias con un animal despeñado en plena ruta del Cares y ahora ha sucedido en otro punto de España con un jabalí atrapado en un canal de riego.

La Guardia Civil ha pedido ayuda a través de Twitter para tratar de localizar al hombre que zarandea, golpea contra el agua y ahoga a un jabalí que se había quedado atrapado en un canal. El individuo, en un vídeo largo que ha circulado, baja al agua y camina hasta citar al jabalí, que corre hacia él y termina placado. Al comienzo del documento se puede escuchar al autor del maltrato hablando en un idioma diferente al castellano, que pudiera ser valenciano o catalán.




La Guardia Civil, por su parte, ha compartido una versión corta del vídeo con el siguiente mensaje: "¿Conoces al que ha golpeado y ahogado un jabalí que había caído a un canal de riego? El vídeo se ha hecho viral... difundimos un fragmento. Colabora".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine