13 de enero de 2018
13.01.2018

Arrestado por agredir sexualmente en un centro comercial a una chica de 15 años que conoció en una red social

La menor denuncia que concertó una cita y el joven la forzó en los aseos pese a negarse a tener relaciones

13.01.2018 | 00:29

Un juzgado de Alicante investiga la presunta agresión sexual a una menor de 15 años cometida en los aseos de un centro comercial por un joven de 20 años que fue detenido a principios de mes por la Policía Nacional tras la denuncia de la víctima. La menor y el joven se conocieron a través de Instagram y durante un tiempo estuvieron manteniendo contacto a través de esta red social y de Whatsapp.

El joven y la menor acabaron concertando una cita en un centro comercial de Alicante, donde estuvieron coqueteando y acabaron en los aseos del establecimiento. Allí se besaron y el joven le planteó mantener relaciones sexuales, pero ella le dijo que no. Sin embargo, pese a la negativa de la menor, la denunciante asegura que le bajó los pantalones y consumó la agresión sexual mientras ella no paraba de decirle que no quería y que no continuara con su propósito.


Domicilio

Una vez concluyó la presunta agresión se marcharon cada uno a su domicilio y posteriormente fue cuando se presentó la denuncia en comisaría.

El joven de 20 años fue detenido por la Policía Nacional de Alicante y alegó ante los investigadores que no sabía que la chica era menor y que las relaciones fueron consentidas.

Sin embargo, en una conversación mantenida por ambos a través de Whatsapp al día siguiente de los hechos denunciados ella le dijo que la había forzado sexualmente y él lo admitió.

Tras declarar en dependencias policiales el joven fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine