Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) sofocaron la pasada noche del sábado las llamas de un aparatoso incendio originado en la calle Pablo Iglesias. Un coche aparcado en una azotea comenzó a arder en torno a las 23 horas, momento en el que se registró el aviso. Pese al tamaño del fuego que se pudo ver, ninguna persona resultó herida, según fuentes la concejalía de Seguridad.

El fuego se originó poco antes de la medianoche frente al Bingo Sala Gorrión. Un coche que estaba estacionado en la quinta planta de una azotea al aire libre comenzó a arder, sorprendiendo con una impactante escena a los vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona.

Las labores de actuación de las dos dotaciones que se personaron en el lugar del suceso, formadas por un total de diez bomberos, no fueron complicadas gracias a que el aparcamiento donde se encontraba el vehículo era una zona abierta.

El coche donde se originó el fuego quedó totalmente calcinado, y otro de los vehículos próximos a él sufrió daños parciales.

Finalmente no hubo que lamentar ningún herido.