Dos accidente de tráfico registrados este fin de semana en la N-332 han dejado un motorista fallecido en Benidorm y cuatro heridos en Torrevieja. El accidente mortal tuvo lugar en la noche del viernes en Benidorm, perdiendo la vida un motorista de 41 años al sufrir una colisión con un autobús a su paso por la N-332, según informó ayer el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo sobre las 19.50 horas de la pasada jornada en el kilómetro 146,5 de la carretera, donde colisionaron el autobús y la motocicleta por causas que se investigan, según el Centro de Gestión de Tráfico. El conductor de la moto sufrió varias heridas a consecuencia del choque y fue atendido en la zona por medios sanitarios de Sant Joan, aunque finalmente falleció. En las tareas de reanimación participaron una unidad del Soporte Vital Básico y un Servicio de Atención Médica Urgente.

En el otro siniestro, tres hombres y una mujer resultaron heridos de diversa consideración al colisionar ayer dos vehículos a su paso por la N-332, en el término municipal de Torrevieja, según el CICU. Los servicios sanitarios recibieron a las 7.30 horas el aviso del siniestro, en el kilómetro 57 de esta carretera, viéndose implicados en el accidente únicamente los dos coches.

El choque provocó cuatro afectados: una mujer de 38 años con dolor de tórax y brazo derecho y cervicalgia; un joven de 23 años con varias heridas en la cara, las cervicales y el tórax; otro de 25 con contusiones en las piernas y un hombre de 38 con varios golpes.

Tras una valoración médica de su situación, los cuatro afectados fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Torrevieja para que recibieran asistencia sanitaria, según Urgencias.