La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicanteinforma que hoy los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han intervenido para extinguir un aparatoso incendio de dos vehículos que ha tenido lugar en la urbanización Garden situada en la Avenida Santander N33 en la playa de San Juan que ha sido extinguido con celeridad.

El SPEIS recibió el aviso sobre las 19.48 horas alertados por el incendio en un párking en superficie, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones completas con diez bomberos, que a su llegada procedierón a extinguilo con mucha celeridad evitando que se incendiaran los demás vehículos aparacados.

Así mismo tres dotaciones de Policía Local cortaron el tráfico en el tramo de acceso a la urbanización y balizaron la zona para que no accediera nadie por la intensa humareda que había producido el incendio.

Los bomberos informaron que han quedado afectados totalmente dos vehículos y el techado donde se encontraban aparcados, y el incendio se inició por causas que se desconocen.