Los Bomberos de Alicante han intervenido esta tarde en la extinción de dos incendios en el cabo de las Huertas y en una nave industrial del polígono Llano del Espartal, informaron fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana. En ambos siniestros sólo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridos.

Ambos incendios se produjeron sobre las 19.00 horas de la tarde, Efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) fueron llamados a una nave industrial en la calle Río Turia de Alicante, donde había un incendio un local en el que se almacenaban cajas y palés de nueces. Las llamas se localizaron en el exterior de la nave, donde se apilaban palés y cajas de nueces, afectando también al interior del inmueble. Al lugar de los hechos se desplazaron hasta cinco dotaciones de Bomberos que estuvieron trabajando en extinguir las llamas durante más de una hora y media. Las mismas fuentes precisaron que el siniestro ya está controlado, mientras que se investigan las causas del siniestro.

Asimismo, mientras se estaba interviniendo en esta emergencia, los Bomberos recibieron aviso de otro incendio en un bungalow en la calle Albatros del Cabo de las Huertas de Alicante. Las llamas pudieron ser controladas con rapidez, afectando parcialmente a zonas del inmueble y sin que se registraran heridos.