Un aparatoso accidente de tráfico en la carretera N-332 dejó ayer tres heridos, en principio de carácter leve, en l'Alfàs del Pi.

Según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ocurrió sobre las 14.30 horas en el punto kilométrico 152 de la carretera Nacional 332, a la altura del hostal Ventorrillo, en la zona turística del Albir, por causas que se investigan.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos de los bomberos del parque de Benidorm, ya que inicialmente se había informado de que había tres personas atrapadas.

A la zona también acudieron efectivos de la Policía Local de l'Alfàs del Pi, Guardia Civil y sanitarios, y cuando llegaron los bomberos los tres heridos ya estaban fuera de los vehículos, por lo que no fue necesario su rescate. Los efectivos del parque de Benidorm procedieron a asegurar la zona del accidente, desconectando las baterías de los vehículos siniestrados, retirándolos de la calzada y limpiando la zona para poder reabrir la zona al tráfico.