Efectivos de bomberos rescataron la pasada madrugada a una chica atrapada en su vehículo tras salirse de la carretera y volcar entre las localidades alicantinas de La Nucía y La Nucía AlteaLa joven viajaba sola y fue trasladada a un centro hospitalario, tal y como informó el Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente se produjo sobre las 2.40 horas en la carretera que va de Altea a La Nucía, a solo dos kilómetros de esta última localidad. Hasta allí se desplazaron tres vehículos del parque de bomberos de Benidorm, con un total de ocho efectivos.

A consecuencia del siniestro, el coche quedó volcado en una zona de matorral junto al arcén de la carretera. La chica se encontraba atrapada en el interior, por lo que los bomberos tuvieron que rescatarla y estabilizarla tras iluminar la zona.

Posteriormente, los bomberos procedieron a levantar el vehículo con un cabestrante para verificar que no hubiera más personas afectadas. El dispositivo de rescate finalizó en torno a las cuatro de la mañana y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) trasladó a la joven al Hospital de la Vila Joiosa.