La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación para desmantelar un punto negro de venta de droga en la zona norte de Alicante y en la que se ha incautado de 250 gramos de cocaína. Se trata, según la Policía, de la continuación de una operación anterior en la que se incautaron de dos kilos de esa sustancia.

La operación comenzó a raíz de una investigación que se llevó a cabo el mes agosto, en donde los agentes incautaron cerca de dos kilos de cocaína. Al parecer ambas organizaciones podrían estar vinculadas, por lo que los agentes continuaron localizando e identificando a todos y cada uno de los miembros del entramado.

Así, el 9 de noviembre se llevó a cabo el dispositivo antidroga, que culminó con el arresto de los cuatro miembros de la banda y el registro de los domicilios utilizados por la organización para almacenar la coca y distribuirla. Allí se incautaron de cerca de 250 gramos de cocaína distribuidos en bolsas. Los detenidos tiene entre 26 y 47 años.