La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación contra el tráfico de droga en la Zona Norte de la ciudad de Alicante en la que se ha incautado de 250 gramos de cocaína. Se trata, según la Comisaría provincial, de la continuación de una operación anterior en la que se incautaron de dos kilos de esa sustancia.

En un comunicado, han indicado que la operación comenzó a raíz de una investigación que se llevó a cabo el mes agosto, en donde los agentes incautaron cerca de dos kilos de cocaína. Al parecer ambas organizaciones podrían estar vinculadas, por lo que los agentes continuaron localizando e identificando a todos y cada uno de los miembros del entramado.

Así, el 9 de noviembre se llevó a cabo el dispositivo antidroga, que culminó con el arresto de los cuatro miembros de la banda y el registro de los domicilios utilizados por la organización para almacenar la coca y distribuirla. Allí se incautaron de cerca de 250 gramos de cocaína distribuidos en bolsas.

Los detenidos, con edades entre 26 y 47 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante por su participación en un delito de tráfico de drogas.