Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han extinguido un aparatoso incendio declarado en el interior del sótano de un Taller de Motos que comunica con un patio central de un edificio situado en la calle Enrique Madrid, Nº 30. El fuego no ha causado heridos.

El SPEIS ha recibido el aviso sobre las 9,15 horas, y se desplazaron al lugar de los hechos de inmediato tres dotaciones completas con doce efectivos. Los bomberos comprobaron a su llegada que el fuego estaba localizado en el interior del patio central del edificio que comunica con el taller donde se encontraban varias motos y no había ninguna persona en el interior.

Para su extinción se montaron varias líneas de agua por el interior con celeridad, porque estaba haciendo efecto chimenea el hueco del patio central, y evitar así que se propagara a las demás viviendas.

Según los bomberos, el incendio se inició por causas que se desconocen y las labores de extinción se alargaron más de una hora. Ha quedado afectado el taller, el sótano y el patio central donde se ha iniciado el incendio, así como todas las motos que se encontraban almacenadas. Una vez extinguido se procedió a realizar las labores de ventilación.