Los conductores de una furgoneta y un turismo han resultado heridos al chocar frontalmente ambos vehículos en la carretera N-332 en Ondara, una colisión que ha dejado atrapado al conductor del coche, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante han informado a EFE de que el accidente se ha producido sobre las 11 de la mañana en el kilómetro 196 de la citada vía, cerca de Pedreguer, cuando por causas no precisadas han colisionado de forma frontal la furgoneta y el turismo.

A consecuencia del impacto, el conductor del coche ha quedado atrapado entre el salpicadero y la puerta, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, que han desplazado hasta el lugar tres dotaciones del parque de Denia.

Los dos conductores, ambos españoles, han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, según las fuentes, que han indicado que sobre las 12.20 horas han dado por concluido el servicio.