20 de octubre de 2017
20.10.2017

Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en un chalé en Alicante

Fueron atrapados en el interior de la casa con las caras parcialmente tapadas y ataviados con gorras y guantes

21.10.2017 | 00:23

Dos hombres de 48 y 51 años han sido detenidos tras ser sorprendidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando robaban en un chalé de la zona norte de la ciudad de Alicante, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, después de que la Sala Operativa 091 de la Policía Nacional recibiera una alerta de la central de alarmas sobre la presencia en esa vivienda de dos individuos desconocidos por la dueña.

Tras llegar al lugar, los agentes hallaron signos evidentes de que los intrusos podrían continuar en el domicilio, por lo que organizaron un dispositivo para acceder a la casa.

Una vez en el interior, los policías sorprendieron a dos varones, con las caras parcialmente tapadas y ataviados con gorras y guantes, en el momento en que introducían en una bolsa de plástico efectos, propiedad de la moradora.

Además, los ladrones habían dejado preparado el televisor al lado de la ventana por la que se supone habían entrado para, en última instancia, sacarlo y huir del lugar, según la nota de prensa.

Los agentes detuvieron a ambas personas por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza y les aprehendieron todas las herramientas que habían empleado supuestamente para forzar la entrada, así como los efectos que, al parecer, pretendían sustraer, entre los que destacaban varias joyas y el televisor.

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine