Un hombre de 50 años perdió la vida en un accidente de moto ocurrido en la madrugada de ayer en la AP-7 en Gata de Gorgos y un niño de 7 años sufrió una conmoción cerebral al ser golpeado por un coche en Alicante cuando cruzaba una calle por detrás de un autobús.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente mortal en Gata de Gorgos se produjo sobre las 00.18 horas en el kilómetro 618 de la AP-7. Por causas que se investigan la moto se salió de la vía por el margen izquierdo y a causa del impacto el conductor de la moto falleció sin que los servicios sanitarios desplazados al lugar pudieran hacer nada por salvarle la vida.

El otro accidente ocurrió sobre las 07.40 horas en el Vial de los Cipreses en Alicante. Fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana señalaron que, según las primeras investigaciones de la Unidad de Atestados de la Policía Local, el suceso ocurrió cuando el menor cruzó la calle por detrás de un autobús e impactó «contra el lateral del vehículo que circulaba en sentido contrario».

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo sanitario atendió al niño por una conmoción cerebral y le trasladó al hospital.