La unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) ha excarcelado a una persona que se encontraban atrapada en el interior de su vehículo a causa de un accidente con vuelco en la Avenida de la Condomina, 64.

Según han informado fuentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local los hechos han ocurrido sobre las 9,30horas, cuando un vehículo que circulaba por la Avenida de la Condomina ha impactado contra otro y ha perdido el control del coche por motivos que se investigan, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado volcado uno de los vehículos implicados y atrapada en el interior su ocupante, una mujer de 71 años de edad .

Hasta el lugar del suceso han acudido de inmediato tres dotaciones de la Policía Local, la Unidad de Atestados, efectivos sanitarios y la Unidad de rescate en accidentes del SPEIS con diez bomberos que han estado trabajando con las herramientas especiales realizando las labores de excarcelación para sacar la puerta, y acceder hasta la víctima que estaba atrapada en el interior.

Los bomberos han trabajado durante más de una hora en las labores de excarcelación de la ocupante hasta que han podido rescatarla. Una vez han logrado sacarla del interior del vehículo e inmovilizarla los servicios sanitarios la han atendido y posteriormente la han trasladado a un centro hospitalario.