04 de septiembre de 2017
04.09.2017

Sofocan un incendio en una buhardilla de Alicante

Los bomberos del SPEIS lograron extinguir el fuego sin que causara daños personales

04.09.2017 | 18:26
Vivienda afectada por el incendio.

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han extinguido hoy un incendio registrado en una tercera planta de un piso situado en el número 25 de la calle Castaños, según informa la Concejalía de Seguridad. El siniestro no ha causado daños personales.

El SPEIS recibió el aviso alrededor de las 14 horas y hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones completas con once efectivos de bomberos, los cuales comenzaron con las tareas de extinción por el interior con varias líneas de agua.

Según el SPEIS, el incendio estaba localizado en una buhardilla de madera, lo que dificultó la extinción por la carga térmica de madera del techo. Los efectivos intervinieron con celeridad para lograr controlarlo rápido.

Los primeros indicios apuntan a que el fuego se podría haber iniciado por causas eléctricas en la instalación de la vivienda, que ha quedado parcialmente afectada la zona de armarios y parte del techo de madera por las llamas en el interior de la buhardilla así como por el humo en el resto de la estancia, y con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva, según la Concejalía de Seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine