Una mujer de entre 70 y 80 años ha fallecido este mediodía en la playa de Levante de Santa Pola, según investigan fuentes oficiales, por causas naturales.

La mujer ha sido hallada en un recodo del espigón de la playa, que se encontraba tranquila como de costumbre y con bandera verde. La Cruz Roja ha tratado sin éxito de reanimar su vida con desfibriladores durantemás de media hora. Asimismo, el SAMU también ha tratado de reanimarla después y se ha usado también oxígeno.

Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y una unidad del SAMU se han personado en el lugar de los hechos. Los bomberos se han trasladado en un primer momento por si el cuerpo de la mujer se encontraba atrapado entre las rocas y tenia que ser rescatada, aunque al final no ha sido así.

La fallecida ha sido trasladada al tanatorio y ahora se trata de averiguar la causa de la muerte. Se baraja que haya sido un infarto o algun otro tipo de ataque agudo. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso en este momento y aún trabaja en la identificación de la mujer, de que solo se saba que no estaba acompañada en el momento del suceso.