Un motorista de 24 años falleció ayer por la mañana en un accidente de tráfico accidente de tráficoque se produjo en el casco urbano de Alicante, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana en la avenida de Elche, uno de los accesos de la ciudad de Alicante, a la altura de la gasolinera y la calle de Federico Mayo, cuando, al parecer, el joven se salió de la vía por causas que se desconocen y, al parecer, colisionó con un elemento de situado en esta avenida que no fue precisado por las citadas fuentes.

Al lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU, que no pudo hacer nada por la vida del motorista, según indicaron las mismas fuentes.

Murcia

Otro accidente de tráfico se cobró ayer la vida de un camionero de 40 años, que falleció ayer al caer por un terraplén el vehículo que conducía, por circunstancias que por el momento se desconocen, en la autovía A-30, en el término municipal de Murcia, según informó Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas a través del 112 de un accidente de tráfico ocurrido a las 9.44 horas que explicaban que un camión se había caído por un terraplén en la A-30 Murcia-Cartagena, en la salida de San Javier.

Al lugar se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Murcia, una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias. Los bomberos lograron liberar al conductor del camión, si bien los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.