Una mujer apuñaló a tres personas a primera hora de la mañana de ayer en la zona del Puerto de Alicante. Los hechos ocurrieron, al parecer, tras el inicio de una discusión que se había desencadenado en un bar de la zona. El resultado de la trifulca fueron tres heridos por arma blanca, dos de ellos de levedad mientras que el tercero tuvo que ser operado en el Hospital General de Alicante.

Los heridos son dos hombres de nacionalidad argelina de 29 y 17 años y una mujer española de 20. El que precisó ser operado por una puñalada en el estómago fue uno de los varones. La Policía Local asistió al lugar de los hechos tras recibir el aviso a las 7.45 horas, según confirmaron fuentes de Alcaldía del Ayuntamiento de Alicante.

En un primer lugar, la agresora, que al parecer iba acompañada, huyó del lugar de los hechos. Hasta la zona del suceso se desplazaron dos ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según informó Europa Press.

Otro apuñalado

En Foios, un municipio de Valencia, varios incidentes obligaron a suspender una actividad en plenas fiestas patronales. El más grave de ellos fue el apuñalamiento en el brazo y en el abdomen a un joven de 23 años de esta localidad, que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Valencia sobre las tres de la madrugada del viernes al sábado. Afortunadamente, fuentes del Ayuntamiento informaron de que el joven estaba fuera de peligro. Las fuerzas de seguridad estaban sobre aviso tras interceptar los mensajes de varias bandas urbanas que se habían citado para pegarse a través de las redes sociales.