04 de agosto de 2017
04.08.2017

Un motorista muere al chocar contra una palmera en la carretera de la Cantera

El hombre perdió el control de una moto de gran cilindrada por causas que se investigan cuando circulaba en dirección a la playa de la Albufereta

03.08.2017 | 23:07
Un motorista muere al chocar contra una palmera en la carretera de la Cantera

Un hombre de 30 años falleció durante la madrugada de ayer al estrellarse con su moto contra una palmera en la avenida Villajoyosa de Alicante, informaron fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana. La víctima murió en el acto, sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida. Pocas horas más tarde, en Benidorm una mujer resultó herida de gravedad al ser atropellada cuando cruzaba por la céntrica avenida de Europa de la ciudad turística.

En el accidente mortal registrado en Alicante, los hechos ocurrieron sobre las 3.46 horas de la madrugada de ayer cuando la moto de gran cilindrada se dirigía desde Alicante a la playa de la Albufereta. Por causas que la Unidad de Atestados investiga el hombre perdió el control de la moto a la altura del kilómetros dos de la citada carretera y acabó colisionando contra una de las palmeras que se encuentran en la mediana del vial. Las mismas fuentes señalaron que el hombre falleció en el acto tras la colisión.

Aún así había sido movilizada una ambulancia del Samu para que prestara auxilio al herido, pero el equipo médico sólo pudo certificar el fallecimiento del motorista sin poder hacer nada por su vida, indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por otro lado, una mujer de 83 años y que iba en silla de ruedas resultó herida de gravedad al ser atropellada en la avenida de Europa de Benidorm, indicaron fuentes del Cicu. Como consecuencia del atropello, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico, por el que fue trasladada de urgencia al Hospital Comarcal de la Marina Baixa en La Vila Joiosa.

Fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana indicaron ayer a Efe que el atropello se produjo cuando la mujer estaba cruzando en el momento en que el semáforo estaba en verde para el tráfico.

No fueron los únicos accidentes graves que se registraron ayer en las carreteras de la Comunidad Valenciana. En este sentido, una persona falleció ayer y otra resultó herida de gravedad tras salirse de la vía un turismo y volcar en la AP-7 en Vila-real (Castellón), según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.

Los hechos se produjeron en torno a las 8.00 horas de ayer, cuando un vehículo que circulaba por el kilómetro 439,500 de esta autopista, en sentido Murcia, se salió de la via por el margen derecho y volcó.

Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos y Tribunales

Muere de un disparo en plena calle de Granada

Un coche se dio a la fuga tras disparar al hombre, de unos 50 años, cuando salía de su casa

Muere seccionada por un ascensor del hospital donde había dado a luz

La joven, que acababa de dar a luz, quedo atrapada al cerrarse las puertas cuando la llevaban en...

Un año de la misteriosa desaparición de Diana Quer

A la joven madrileña, de 18 años, se le perdió de vista en la noche del 21 al 22 de agosto de 2016

Una mujer fallece aplastada en Sevilla por el ascensor de un hospital tras dar a luz

El accidente ocurrió cuando un celador trasladaba a la joven en camilla al salir del paritorio y...

Sigue desaparecido el niño de 11 años que se cayó de un hinchable en el río Cabriel

Sigue desaparecido el niño de 11 años que se cayó de un hinchable en el río Cabriel

Los amigos del menor le perdieron de vista la tarde del sábado y Emergencias no consigue localizarlo

Un territorio clave para la red de financiación y captación y como ruta de huida

Un territorio clave para la red de financiación y captación y como ruta de huida

Las Fuerzas de Seguridad del Estado señalan la Comunidad Valenciana como una de las «zonas...

Enlaces recomendados: Premios Cine