Un niño de dos años y nacionalidad danesa ha muerto ahogado esta mañana en la piscina de una finca rural de Llucmajor, en la que estaba alojado junto a sus padres pasando unos días de vacaciones. La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean la muerte del pequeño, aunque todo apunta a un trágico accidente.

Los hechos han ocurrido en una finca turística de Llucmajor, donde se encuentra alojada esta familia de origen danés. Al parecer, según las primeras investigaciones, el niño se despertó antes que sus padres, se levantó de la cama y, sin que estos se percatasen, salió de la habitación y se dirigió a la zona de la piscina. Allí cayó al agua.

Cuando su padre se percató de que no se encontraba en su cama, fue a buscarlo. Sobre las ocho y cuarto de la mañana descubrió el cuerpo de su hijo flotando en la piscina.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencias y con urgencia se desplazaron hasta la finca patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local de Llucmajor. Efectivos sanitarios trataron de reanimar al pequeño pero, finalmente, no pudieron hacer nada por su vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, aunque todo apunta a que se trata de un trágico accidente.