La Policía Nacional y Policía Local de Alicante hallan un fardo de hachís en la playa de San Juan que se encontraba flotando en la orilla del mar.

Sobre las 07:40 horas de hoy un bañista alerta a la Sala de operaciones de la policía local de la existencia de un bulto sospechoso en la orilla de la playa.

Dos dotaciones de Policía Local y Policía Nacional uniformadas se personaron en el lugar comprobando que el bulto sospechoso tenía unas características similares a un fardo de sustancia estupefaciente, por lo que es incautado y trasladado a dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Alicante.

Una vez en sede policial, en dependencias de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado se procede a la apertura del mismo, comprobando que se trata de un fardo de hachís el cual arroja un peso aproximado de 30 kilogramos.

La Policía Local de Alicante preventivamente inició un rastreo con sus embarcaciones por la lámina de agua de la playa sin que se m localizara ningún otro paquete de droga hasta el momento.

La UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.