08 de julio de 2017
08.07.2017

Herido muy grave un joven en un accidente de moto en Alicante

El motorista perdió el control de madrugada en la avenida de la Universidad y fue trasladado a la UCI del Hospital General

08.07.2017 | 00:19
El ciclomotor del joven tras el accidente.

Un joven de 28 años resultó herido muy grave en un accidente de moto ocurrido en la madrugada de ayer en la avenida de la Universidad en Alicante.

El accidente se produjo sobre las tres y media de la madrugada en la avenida de la Universidad a la altura del cruce con el Camino de Fondo Piqueres. El joven de 28 circulaba en un ciclomotor en sentido Alicante cuando por causas que se desconocen perdió el control y salió despedido sufriendo un fuerte impacto, según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de Alicante, así como una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El joven motorista presentaba lesiones muy graves y los sanitarios del SAMU le atendieron en el lugar del siniestro antes de proceder a su traslado al Hospital General de Alicante.

Los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Alicante se personaron en el punto del accidente para tratar de aclarar en qué circunstancias se produjo el grave siniestro.

El joven fue evacuado al Hospital General de Alicante y al cierre de esta edición permanecía ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

Motorista fallecido en Ibiza

Por otra parte, un motorista de 40 años y nacionalidad italiana falleció ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Santa Eulària a Cala Llonga (Ibiza), informa Europa Press En el suceso se vio implicado un camión y según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el aviso del suceso tuvo lugar antes de las once.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia UVI móvil, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine