08 de julio de 2017
08.07.2017

Arrestan a una mujer con 80 detenciones por robar en la playa del Postiguet

07.07.2017 | 23:39

La Policía Local de Alicante ha arrestado a una mujer de 35 años y con más de ochenta detenciones anteriores tras ser sorprendida robando la mochila de un turista en la playa de El Postiguet, según informó ayer la Concejalía de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 16.45 horas, cuando los agentes estaban patrullando en la playa y sorprendieron a una mujer que acababa de sustraer la mochila. Una vez capturada la Policía Local le intervino, entre otros efectos, un iphone valorado en 600 euros y hallado dentro de la mochila.

La sospechosa iba acompañada en ese momento de un hombre de 30 años, que fue identificado y al que le constaban cincuenta detenciones, indica la nota de prensa de la Concejalía.

La Policía Local de Alicante ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia con 24 agentes para garantizar la seguridad de los alicantinos y turistas en las cinco playas de la ciudad: El Postiguet, Albufereta/Almadraba, Saladar/Urbanova, San Juan e isla de Tabarca. Los agentes de servicio en arena desarrollan, fundamentalmente, funciones de seguridad ciudadana y de policía administrativa, así como tareas de prevención de robos, hurtos y altercados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine