07 de julio de 2017
07.07.2017

La Policía de playas de Alicante detiene a una mujer que robaba mochilas en la playa del Postiguet

La detenida acumula 80 detenciones anteriores y en ese momento acababa de sustraer un móvil valorado en 600 euros

07.07.2017 | 11:00

Agentes de la unidad de playas de la Policía Local de Alicante han detenido a una mujer de 35 años, que fue sorprendida 'in fraganti', robando mochilas en la playa del Postiguet.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 16.45 horas, cuando los agentes se encontraban patrullando en la playa, y sorprendieron a una mujer que acababa de sustraer una mochila de una turista.

En el momento de la detención, la Policía Local intervino, entre otros efectos, un iphone valorado en 600 euros, que llevaba en el interior de la mochila que acaba de robar. La detenida, detenida en 80 ocasiones anteriormente, iba acompañada de un varón de 30 años, que fue identificado y al que le constan 50 detenciones.

La Policía ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia con 24 agentes para atender las cinco playas de la ciudad: Postiguet, Albufereta/Almadraba, Saladar/Urbanova, San Juan y Tabarca, y ofrecer a los alicantinos y turistas que nos visitan una ciudad y unas playas mas seguras.

Los agentes de servicio en arena desarrollaran fundamentalmente funciones de seguridad ciudadana y de policía administrativa, en tareas de prevención de robos, hurtos y altercados, y velando por el cumplimiento de las ordenanzas municipales como puedan ser la de playas, la venta ambulante o la de limpieza.

Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona, una mujer de 35 años y nacionalidad española, que cuenta con más de 80 detenciones, por un presunto delito de robo, que fue informada de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten, y trasladada a dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine