04 de julio de 2017
04.07.2017

Libertad para 4 apresados con 665 plantas de marihuana

La plantación desmantelada por la Policía estaba en el sótano de un chalet alquilado en Mutxamel

04.07.2017 | 01:04

El juzgado de guardia de San Vicente del Raspeig dejó en libertad provisional la semana pasada a cuatro detenidos por la Policía al desmantelar un cultivo de marihuana en un chalet de Mutxamel, donde los agentes se incautaron de 665 plantas de marihuana con cogollos. Tres de los detenidos que han sido puestos en libertad fueron asistidos por el abogado Aitor Esteban Gallastegui.

La Policía Nacional de Alicante llevaba varios meses investigando a unos sospechosos de dedicarse al cultivo de marihuana en Mutxamel. La Policía realizó vigilancias sobre un chalet alquilado que está situado en la partida de Bonalba en Mutxamel y una vez identificó a los sospechosos la semana pasada procedió a detener a los cuatro presuntos implicados, dos españoles y dos holandeses.

En el registro del chalet localizaron en el sótano un cultivo «indoor» de cannabis sativa. Los investigadores se incautaron de 665 plantas de marihuana, transformadores de luz, ventiladores, turbinas y otros efectos necesarios para el cultivo de la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine