La Policía Nacional investiga el homicidio de un hombre de 32 años y de nacionalidad italiana que fue hallado muerto en el interior del portal de un edificio de la calle Juan Bautista Llovera, del barrio valenciano de El Grao, en la madrugada de ayer. La víctima, Marcello C., que fue encontrada por un vecino que regresaba a su domicilio, presentaba signos de estrangulamiento con algún tipo de cordel, tal y como confirmaron fuentes de toda solvencia a este diario.

El descubrimiento del cadáver se produjo sobre las 4:30 horas, aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el patio sin que nadie se diera cuenta.

Tras registrar el cadáver, que no llevaba documentación, se encontró un juego de llaves que abrían una de las viviendas del edificio donde se encontró el cuerpo. Marcello residía desde hacía unos meses en una habitación de la vivienda, en cuyo interior dormían los compañeros de piso. Los agentes despertaron al resto de inquilinos y registraron el dormitorio del fallecido, donde hallaron su documentación.

La policía científica tomó huellas en todos los puntos de la escena del crimen susceptibles de haber sido tocados por el autor. Tanto la persona que halló el cadáver como los compañeros de piso fueron interrogados.