02 de julio de 2017
02.07.2017

La Policía vincula el asesinato a cuchilladas de un hombre en Alcoy con un ajuste de cuentas

El suceso se registró en la noche del viernes en una casa de la calle Onofre Jordá, de donde testigos presenciales vieron salir apresuradamente a una persona que podría ser la autora

02.07.2017 | 02:39
La Policía vincula el asesinato a cuchilladas de un hombre en Alcoy con un ajuste de cuentas

Se sospecha que el crimen podría estar relacionado con drogas.

La Policía Nacional está investigando el asesinato a cuchilladas de un hombre de 41 años en Alcoy, que las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas. El suceso se registró en la noche del viernes en una vivienda de la calle Onofre Jordá, de donde testigos presenciales vieron salir de forma precipitada a una persona que podría ser sospechosa de haber cometido el crimen.

Se especula con la posibilidad de que lo ocurrido pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. Además, la víctima era toxicómana y en el lugar del crimen se hallaron restos de sustancias estupefacientes.

El suceso, según la información a la que ha tenido acceso este diario, se registró en la noche del pasado viernes. La calle Onofre Jordá, situada justo enfrente del paseo de Cervantes, es en realidad un callejón con una única salida, y el crimen fue cometido en una vieja vivienda de dos alturas situada casi al final de la vía.

Fueron unos testigos los que dieron la voz de alarma al constatar que algo podía haber ocurrido en la casa, de donde vieron salir casi a la carrera a un sospechoso. Una vez los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y accedieron al interior de la vivienda, se encontraron con que efectivamente un hombre de 41 años de edad había sido acuchillado, no ha trascendido sin con un machete o algún tipo de cuchillo.

Los efectivos policiales procedieron a inspeccionar el lugar del crimen y a tomar las correspondientes muestras, antes de precintar la casa para proseguir con las investigaciones.

Se especula con la posibilidad de que el suceso pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, toda vez que, según las fuentes consultadas, la casa solía tener bastante trasiego de personas.

Sea como fuere, el percance ha causado conmoción en Alcoy, toda vez que se trata de una ciudad en la que no son ni mucho menos habituales incidentes de este tipo.

Fuentes policiales explicaron ayer que el juzgado de guardia de Alcoy ha decretado el secreto de sumario sobre este caso, sin que al cierre de esta edición trascendiera que se había efectuado detención alguna relacionada con este apuñalamiento mortal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos y Tribunales

Una mujer murió acuchillada en una noche de terror en Cambrils

Una única agente de los Mossos fue la que abatió a tiros a cuatro de los cinco terroristas

Los Mossos atribuyen los ataques a una célula yihadista de unas 12 personas

Los Mossos atribuyen los ataques a una célula yihadista de unas 12 personas

Los investigadores consideran que la explosión en una casa de la localidad tarraconense de Alcanar...

Un año de la misteriosa desaparición de Diana Quer

A la joven madrileña, de 18 años, se le perdió de vista en la noche del 21 al 22 de agosto de 2016

La madre de Diana Quer sigue "esperanzada"

La madre de Diana Quer sigue "esperanzada"

Un año después de su desaparición, la Guardia Civil sigue investigando su paradero "sin parar"

Detenido en A Coruña tras matar a su suegra y fugarse con su bebé

El hombre, de 43 años, ya había comprado billetes de avión para él y el niño, de veintiún meses

Enlaces recomendados: Premios Cine