02 de julio de 2017
02.07.2017

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en la A-31 en Villena

El siniestro dejó un lesionado grave y se registró de madrugada por una colisión por alcance, volcando uno de los coches

02.07.2017 | 02:39
Imagen del turismo que volcó y acabó en la vía de servicio por el accidente de Villena.

Un accidente entre dos vehículos dejó en la madrugada del pasado sábado cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El siniestro ocurrió sobre las 1.30 horas en el kilómetro 188 de la autovía de Madrid, la A-31, a la altura de Villena. Por razones que se investigan se produjo una colisión por alcance entre estos dos coches que circulaban en dirección Alicante.

Como consecuencia del choque, uno de los turismos se salió de la carretera y volcó en la vía de servicio, a la altura de la finca Los Frutales de Villena. La rápida intervención de los bomberos del Área Operativa del Vinalopó evitó que el vehículo explotara al sufrir una fuga de combustible.

También acudieron al lugar varias ambulancias y dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, siendo trasladado el herido de gravedad a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine